Páginas

domingo, 31 de enero de 2010

NAKED......SEGUNDAS PARTES

Comienza el 2010 y si la crisis junto con tu novia/o te lo permiten, aqui van unas sugerencias de "Naked Ruteras" para disfrutarlas todo lo que puedas.
Curiosamente al pensar en esta lista, encuentro que todas las motos que me parecen interesantes y estan disponibles actualmete en el mercado, comparten la misma caracteristica: Son un re-make, secuela, segunda parte, nueva versión, inspiración, etc... llamalo como quieras, pero lo cierto es que sus origenes se remontan a tiempos pasados y generalmente gloriosos por lo que la misma marca/fabricante esta dispuesta a resucitarlas.

DUCATI GT1000
Se tata de un modelo poco visto en nuestras carreteras, probablemente debido a su precio, que recupera las formas de la DUCATI GT750 pero aumentando su cilindrada hasta el litro.




HARLEY-DAVIDSON XR1200
Imagen musculosa para la heredera de una campeona de los circuitos dirt track americanos, como fue la HARLEY-DAVIDSON XR750




MOTO GUZZI V7 CAFE CLASSIC
Elegante adaptación de un icono de los 70, MOTO GUZZI V7 SPORT




TRIUMPH BONEVILLE SCRAMBLER
Moto con indudable personalidad que recupera el aroma off-road de la TRIUMPH TR6C de finales de los 60




DUCATI MONSTER 696
Es dificil hacer un re-make de un modelo tan reciente en la memoria como la DUCATI MONSTER 620, pero el resultado merece la pena.... aunque algunos todavía no descartamos el original.




HONDA CB11000
....para terminar, una novedad que aun no esta en el mercado y que apuesta por recuperar el espiritu Cafe-Racer. El anterior modelo del mismo nombre se remonta a principios de los 80




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...